Foro de Vino > ¿Cómo conservar amontillados, palos cortados, olorosos para temperatura óptima de servicio?

Muchísimas gracias por tus consejos Jose. La verdad es que alguna vez lo he

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias por tus consejos Jose. La verdad es que alguna vez lo he'

#6
Peregrinus
en respuesta a jose

Re: ¿Cómo conservar amontillados, palos cortados, olorosos para temperatura óptima de servicio?

Ver mensaje de jose

Muchísimas gracias por tus consejos Jose.

La verdad es que alguna vez lo he hecho así, sacándolo de la nevera un ratito antes de consumirlo o esperando a que se atempere en la copa, y es cuando mejor le hecho la "radiografía". La duda era también sobre si ese frío constante o el sacarlo de la nevera siempre que quieras consumirlo vaya a subir la temperatura y luego enfriarlo...y al final de tantas veces el vino se estropee o de "deforme". Y veo que la mayoría lo hace como me relatas. Y es lo más lógico. Ya sabemos... estos vinos tan expresivos y vivos se hacen respetar... Bueno a veces tardo un poco menos, jejeje. Pero siempre me gusta maridarlos, aunque ahora mismo rompo la excepción y lo estoy disfrutando solo, y también noto las diferencias.

Muchas gracias de nuevo, y larga vida a los generosos :D

Saludos

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias por tus consejos Jose. La verdad es que alguna vez lo he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar