Foro de Vino > ¿Cómo conservar amontillados, palos cortados, olorosos para temperatura óptima de servicio?

Hola, Soy un aficionado a los vinos generosos y me gustaría si alguien podría

<< Volver al mensaje 'Hola, Soy un aficionado a los vinos generosos y me gustaría si alguien podría'

#1
Peregrinus

¿Cómo conservar amontillados, palos cortados, olorosos para temperatura óptima de servicio?

Hola,