Foro de Vino > Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

Buenos días a todos!! Que buenas fotos veo y que buenos recuerdos! Lo primero

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos!! Que buenas fotos veo y que buenos recuerdos! Lo primero'

#31
Antonio de Jove

Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

Buenos días a todos!!

Que buenas fotos veo y que buenos recuerdos! Lo primero agradecer a las tres Bodegas el trato que nos han dado, como bien comentó Luis, visitas son muchas, pero la forma de abrirnos las puertas y cuidarnos como nos cuidan es especial y es muy de agradecer,  podemos decir , creo que todos, que el objetivo de vivir Experiencias para asociarlo con cada una de las Bodegas está conseguido con creces!!!Enhorabuena a las 3 anfitrionas, menudas 3 referentes de Rias Baixas y sobre todo a quien hace posible esto creando esos momentos que se comentan en el foro, al equipo humano de cada una de las Bodegas!! Gracias!!

Por otro lado, he tenido la suerte de conocer gente gallega que nos ha tratado muy bien en su tierra y con quien hemos encajado todos, a las pruebas me remito! foreros que conocía y ponía cara con quien he tenido la oportunidad de charlar y convivir, y todos hemos vivido muy buenos ratos, a si que gracias a todos vosotros, a cada uno por la parte que le toca!

Bien a gusto me volvía yo ahora a Cambados eh!!¿

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos!! Que buenas fotos veo y que buenos recuerdos! Lo primero'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar