Foro de Vino > Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

Espero no haber metido mucho la pata y no haber sido excesivamente pesado. Mi

<< Volver al mensaje 'Espero no haber metido mucho la pata y no haber sido excesivamente pesado. Mi'

#29
Jjdomingo

Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

Espero no haber metido mucho la pata y no haber sido excesivamente pesado. Mi finalidad ha sido que os podáis hacer una idea de tan excelente experiencia. Que me perdonen las personas que tan amablemente nos atendieron por no haber mencionado sus nombres, pues no quería equivocarme,especialmente en Martín Codax.
Finalmente, mi reiterado agradecimiento a las tres bodegas por todas sus atenciones y el trato exquisito que nos han deparado. A Verema y concretamente a Marina y a Antonio, por tenerlo todo tan bien organizado y no puedo olvidar a todos los foreros y blogueros con los que he tenido la suerte de compartir estos días.

<< Volver al mensaje 'Espero no haber metido mucho la pata y no haber sido excesivamente pesado. Mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar