Foro de Vino > Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

Advertencia: como no sé cómo insertar las fotos en el texto y seguir con el

<< Volver al mensaje 'Advertencia: como no sé cómo insertar las fotos en el texto y seguir con el'

#20
Jjdomingo

Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

Advertencia: como no sé cómo insertar las fotos en el texto y seguir con el comentario lo hago de mensaje en mensaje (perdonad las molestias)
Os explico el planteamiento de la cata:
1º degustamos los vinos correspondientes a las uvas de los viñedos que se encuentran en las tres zonas de las Rías Baixas: Salnés, Rosal y Condado. A continuación, por colores, ya que los enólogos marcan las parcelas por colores según los sabores y/o aromas. Entonces, el agricultor les lleva las uvas de una parcela X que se corresponde con el color que ellos han señalado y así vinifican esas parcelas. Por último, degustamos los vinos ya ensamblados, tal y como aparecen en el mercado. Aunque todos tienen una calidad más que sobrada si tuviera que destacar serían el Martín Códax Vindel (especialmente por la intensidad de sus aromas) y el vino botritizado Gallaecia (por su longitud en boca)

<< Volver al mensaje 'Advertencia: como no sé cómo insertar las fotos en el texto y seguir con el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar