Foro de Vino > Vino blanco de Manchuela y vino tinto de Somontano ¿son buenas opciones para iniciarse?

Aquí estoy de nuevo. Siguiendo vuestros consejos busqué una tienda

<< Volver al mensaje 'Aquí estoy de nuevo. Siguiendo vuestros consejos busqué una tienda'

#1
Avaeli

Vino blanco de Manchuela y vino tinto de Somontano ¿son buenas opciones para iniciarse?

Aquí estoy de nuevo. Siguiendo vuestros consejos busqué una tienda especializada en vinos y localicé un cerca de mi casa. Es pequeñita, pero tenía bastantes referencias.
Le estuve explicando un poco mi inexperiencia en el mundo de vino y lo que me ha gusta hasta el momento, de lo poco que he ido probando. Más o menos lo mismo que os expliqué a vosotros y su recomendación final fue:

-Capricho Di vino, de la DO Manchuela, 85% viognier y 15% moscatel.
-Señorío de Lazán crianza 2011, DO Somontano, cabernet suavignon, tempranillo y merlot.

Aún no los he abierto y una vez llegué ayer a casa me pregunté si no me habría precipitado al comprarlos, ya que sólo tengo a referencia de la persona que me atendió. Así que los busqué en Verema y de Señorío de Lazán sólo he encontrado reservas, ninguna referencia a un crianza y de Capricho no he encontrado nada.

¿Los habéis probado? ¿He acertado?

<< Volver al mensaje 'Aquí estoy de nuevo. Siguiendo vuestros consejos busqué una tienda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar