Foro de Vino > Los nuevos finos alcanzan el cielo: La Barajuela 2013

He probado BARAJUELA en la bodega y en Sevilla. En ambas ocasiones, es un Vino

<< Volver al mensaje 'He probado BARAJUELA en la bodega y en Sevilla. En ambas ocasiones, es un Vino'

#12
Javier Azcona

Re: Los nuevos finos alcanzan el cielo: La Barajuela 2013

He probado BARAJUELA en la bodega y en Sevilla. En ambas ocasiones, es un Vino de Jerez Fino con la proyección ancestral en la que cree la familia Luis Pérez. La verdad del Pago donde se planta y crece el Palomino Post-Filoxérico.

Por un lado creo, que Juancho intenta ensalzarlo al máximo nivel, y claro, en el resto del mundo no podemos hablar de Fino, por ello nombra otros vinos. Es el intento de comparar sin poder hacerlo. Pero estoy de acuerdo con José, porque no es comparable. Es inigualable, y por ello...lo tengo ya en mi carta. Solo poco más de 1000 botellas, y solo un puñado de privilegiados.

El Oloroso al que se refiere Mara es espectacular. En mi casa y en botella pequeña, aguantó más de 3 meses fuera de su entorno natural, una vez abierto. Será una bestia!.

Hoy hablamos de velo de flor y de romper el velo de flor.

BARAJUELA

BARAJUELA

Javier Azcona Fabón

<< Volver al mensaje 'He probado BARAJUELA en la bodega y en Sevilla. En ambas ocasiones, es un Vino'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar