Foro de Vino > ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

Bueno en teoría estaba vendiendo así que me dio apuro.(Tampoco tenía tu

<< Volver al mensaje 'Bueno en teoría estaba vendiendo así que me dio apuro.(Tampoco tenía tu'

#31
Xavih
en respuesta a JaviValencia

Re: ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

Ver mensaje de JaviValencia

Bueno en teoría estaba vendiendo así que me dio apuro.(Tampoco tenía tu información, aunque como ves me quede con el nombre pq algo me decía que .....)

Y lo poco que he probado de Chile fuera de lo más económico, me ha gustado bastante. Que no se me enfaden los argentinos pero estoy de acuerdo contigo que me parece que los vinos chilenos tienen mayor potencial que los del otro lado de los andes. Con todo lo malo que es generalizar y tal.

<< Volver al mensaje 'Bueno en teoría estaba vendiendo así que me dio apuro.(Tampoco tenía tu'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar