Foro de Vino > ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

Buenos días Catalina ;-) Tal y como bien han dicho para mi es en el Loira donde

<< Volver al mensaje 'Buenos días Catalina ;-) Tal y como bien han dicho para mi es en el Loira donde'

#18
JaviValencia
en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Buenos días Catalina ;-)

Tal y como bien han dicho para mi es en el Loira donde se expresa mejor la variedad, si bien hoy en día en el Nuevo Mundo se están haciendo SB que nada tienen que envidiar. En cuanto a España hay monovarietales muy decentes con esta variedad como pueden ser el Gramona, Javier Sanz o José Pariente, para mi por encima de Finca La Colina, Blanco Nieva o Impromptu, por mencionar alguno de los conocidos. Del Loira me gusta como elabora Gitton, por ejemplo de Sancerre Les Herses o sus Pouilly-Fumé, en especial me apasiona el Nebula. De Chile me gusta mucho el Edición Limitada de la Bodega Morandé en el Valle de Casablanca, el Agua de Roca de los hermanos Michellini elaborados en el Valle de Uca en Argentina, de EEUU el SB de Joel Gott en California, entre las colinas del Rio Kuils en Sudáfrica se elabora el maravilloso Colección Privada de Saxenburg, en la zona de Marlborough en Nueva Zelanda el Palliser Estate o el Cellar Reserve de Penfolds en Australia. Por poner algunos ejemplos ;-)

Salut!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Buenos días Catalina ;-) Tal y como bien han dicho para mi es en el Loira donde'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar