Foro de Vino > ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

Aunque la zona mas predominante de esta variedad es el Loira ( seguro que te

<< Volver al mensaje 'Aunque la zona mas predominante de esta variedad es el Loira ( seguro que te'

#4
pepecano
en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Aunque la zona mas predominante de esta variedad es el Loira ( seguro que te recomendaran muchos), de la zona del Penedes te recomiendo el Tayaimgut Blanc y el Gramona Sauvignon blanc, ambos 100% de esta variedad. Los de Rueda de Sauvignon blanc no acaban de llenarme.

También recuerdo un vino que me dejo marcado de Sudáfrica, el Reyneke Reserve White, la añada era la 2011 y tenia crianza, me gusto mucho, estoy seguro que subi nota de cata. Sobre los 20 euros si no recuerdo mal.

<< Volver al mensaje 'Aunque la zona mas predominante de esta variedad es el Loira ( seguro que te'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar