Foro de Vino > ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Skan coñe, es que es un vino dulce. No semidulce. No es un vino para beberte a

<< Volver al mensaje 'Skan coñe, es que es un vino dulce. No semidulce. No es un vino para beberte a'

#34
Xavih
en respuesta a Skan

Re: ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Ver mensaje de Skan

Skan coñe, es que es un vino dulce. No semidulce. No es un vino para beberte a copazos(Por eso sólo tiene 50 cl), sino para tomarte una copita en los postres, para acompañar platos muy concretos(P.e. foie) o incluso como aperitivo si eres muy goloson.

Me da que más que vinos semidulces tu lo que quieres son vinos muy fáciles de beber, sin que se note mucho el alcohol ni los taninos ni la madera ni casi nada, para que entre muy fácil. Y de esos te hemos dado una buena lista.

Eso sí a mi en particular no me gustan nada ese tipo de vinos, pq al revés que a ti, me resultán bastante difíciles de beber. Igual no el primer trago, o incluso la primera copa, pero o bien pq son sosos o bien pq son demasiado dulzones, me cansan enseguida.

Aparte que si los quieres para comer, maridar bien estos vinos durante toda una comida no es fácil.

<< Volver al mensaje 'Skan coñe, es que es un vino dulce. No semidulce. No es un vino para beberte a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar