Foro de Vino > El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

Unas preguntas que siempre me he hecho sobre estos vinos... Sé que la palomino

<< Volver al mensaje 'Unas preguntas que siempre me he hecho sobre estos vinos... Sé que la palomino'

#23
Mara Funes

Re: El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

Unas preguntas que siempre me he hecho sobre estos vinos...

Sé que la palomino es una uva idónea para la elaboración de vinos generosos, pero ¿lo es porque es una variedad poco expresiva y sí muy maleable o por alguna otra razón?

¿Qué ventajas consideras que tiene sobre la pedro ximénez con la que elaboran en Montilla-Moriles?

¿Sabes si se está o se ha experimentado con otras variedades en el Marco de Jerez?

¡Muchas gracias por adelantado!

<< Volver al mensaje 'Unas preguntas que siempre me he hecho sobre estos vinos... Sé que la palomino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar