Foro de Vino > Entrevista online a Juan Cascant: Ya podéis ver sus respuestas

Grandes momentos vividos con la familia Pérez. Esperamos poder vivir muchos más

<< Volver al mensaje 'Grandes momentos vividos con la familia Pérez. Esperamos poder vivir muchos más'

#26
Juan Cascant
en respuesta a pepecano

Re: Entrevista online a Juan Cascant: Ya podéis ver sus respuestas

Ver mensaje de pepecano

Grandes momentos vividos con la familia Pérez. Esperamos poder vivir muchos más. Es lógico que menciones a Sara, pero tengo que decirte que “la Divina” ;) no ha pasado por aquí en cuanto a lo que enológicamente se refiere. Son Marc i Adrià quienes han formado parte de la empresa de una manera generosa asistiéndonos y dándonos apoyo para encauzar esta historia, a la vez que nos dejaban espacio para que los vinos consiguieran reflejar el territorio donde nacen. Por razones obvias ya no están tan conectados en la actualidad al Celler aunque la relación afectiva permanece. Otro tema es nuestra relación con Josep Lluís y Montse; esta ha transcendido a lo puramente vitivinícola y aquí si existe una profunda e intensa relación. Creo que no puedo decir que les llamáramos, tras cruzarnos unos correos sin conocernos Josep Lluís y Montse se vinieron a Muro (Hay que decir que esta es su tierra) y en minutos se lió una gran historia con el eje puesto en el humanismo, en los valores, en la empatía, en la autenticidad, (el vino era solo un hilo conductor) Juntarte con este par de jóvenes (josep Lluís i Montse) te cambia la vida. Si algo tiene de bueno el vino es haber conocido a esta pareja.

<< Volver al mensaje 'Grandes momentos vividos con la familia Pérez. Esperamos poder vivir muchos más'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar