Foro de Vino > Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Buenas Axel. Me gustaría que dieras un poco de luz al término de mineralidad.

<< Volver al mensaje 'Buenas Axel. Me gustaría que dieras un poco de luz al término de mineralidad.'

#10
Gomez
en respuesta a Verema

Re: Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Ver mensaje de Verema

Buenas Axel.

Me gustaría que dieras un poco de luz al término de mineralidad. Segun ciertos expertos, científicamente, no es posible que le tierra de donde proviene la uva se refleje en el vino.
Sin embargo en mi humilde opinión y sobre todo en ciertas zonas, mi experiencia hace que yo note esa mineralidad.
Esos aromas a tiza, terrosos, piedra caliente o esa boca tan chispeantes a que se deben entonces en tu opinión? sugestion? y cuándo se percibe a ciegas?.

Un cordial saludo.

Muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Buenas Axel. Me gustaría que dieras un poco de luz al término de mineralidad.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar