Foro de Vino > Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Hola Axel. Mi pregunta es respecto a los vinos de precios altos. Me parece

<< Volver al mensaje 'Hola Axel. Mi pregunta es respecto a los vinos de precios altos. Me parece'

#8
rafa_g

Re: Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Hola Axel.
Mi pregunta es respecto a los vinos de precios altos. Me parece lógico que se alcancen esos precios cuando la demanda es mucho mayor que la oferta (yo haría lo mismo si fuera bodeguero), pero la cuestión es: ¿Cuándo pruebas uno de estos vinos, suelen colmar tus expectativas o crees que para el público en general es más lógico vinos de gama alta pero a un precio más comedido? Me refiero a vinos pagados por ti, en los que nos invitan es todo más fácil...
A veces hacemos grandes esfuerzos de ahorro por una botella, y con ese precio podríamos haber comprado varias de calidad muy cercana pero sin tanto prestigio.

Un saludo y gracias!

<< Volver al mensaje 'Hola Axel. Mi pregunta es respecto a los vinos de precios altos. Me parece'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar