Foro de Vino > La importancia de la uva

Hola Villacardenas! Esa es la duda que siempre he tenido yo, la que se plantea

<< Volver al mensaje 'Hola Villacardenas! Esa es la duda que siempre he tenido yo, la que se plantea'

#11
Weetamix
en respuesta a Villacardenas

Re: La importancia de la uva

Ver mensaje de Villacardenas

Hola Villacardenas!

Esa es la duda que siempre he tenido yo, la que se plantea en el artículo y en este hilo... ¿qué diferencial de precio hay entre distintas uvas?. No considero honesto estar vendiendo terroir (qué palabra más manida) y que la diferencia entre la uva de alguien que tenga la viña de malas manera y unas uvas que provengan de sitios excepcionales y muy bien cuidados, sea de 40 céntimos (ojo, que es dinero), cuando la diferencia en el vino es muuuuucho mayor.

Para rafa_g, decir que Álvaro Palacios en Rioja Baja, creo que tiene bastante viña que emplea en su propia bodega.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Villacardenas! Esa es la duda que siempre he tenido yo, la que se plantea'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar