Foro de Vino > Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Hola, Axel. Estoy encantada de poder hablar contigo. He visto en tu biografía

<< Volver al mensaje 'Hola, Axel. Estoy encantada de poder hablar contigo. He visto en tu biografía'

#3
Avaeli

Re: Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Hola, Axel.

Estoy encantada de poder hablar contigo.

He visto en tu biografía que comenzaste a sumergirte en la sumillería al llegar al Plaerdemavida. ¿Cómo fueron estos inicios? Entiendo que ya habías tenido contacto con el mundo del vino, así que, ¿qué es lo que hizo que te dejaras llevar por la pasión del vino, hasta tal punto que poco tiempo mas tarde te convertiste en Nariz de Plata 2014?

<< Volver al mensaje 'Hola, Axel. Estoy encantada de poder hablar contigo. He visto en tu biografía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar