Foro de Vino > La importancia de la uva

José tengo una duda. En Rioja tradicionalmente la bodega no es propietaria de

<< Volver al mensaje 'José tengo una duda. En Rioja tradicionalmente la bodega no es propietaria de'

#8
rafa_g
en respuesta a Villacardenas

Re: La importancia de la uva

Ver mensaje de Villacardenas

José tengo una duda. En Rioja tradicionalmente la bodega no es propietaria de la viña, y eso permite que existan pequeños viticultores que posteriormente venden la uva.
Poco a poco muchas bodegas se van haciendo con viñedos propios, para optimizar costes o para producir según sus gustos.
¿Crees (o sabes) que las bodegas que hacen vinos caros lo hacen con uva comprada? Me imaginaba que seria con uva propia.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'José tengo una duda. En Rioja tradicionalmente la bodega no es propietaria de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar