Foro de Vino > La importancia de la uva

Hola Jose : estoy totalmente de acuerdo contigo , pero las cosas son muy

<< Volver al mensaje 'Hola Jose : estoy totalmente de acuerdo contigo , pero las cosas son muy'

#7
Villacardenas
en respuesta a José Gabaldón

Re: La importancia de la uva

Ver mensaje de José Gabaldón

Hola Jose : estoy totalmente de acuerdo contigo , pero las cosas son muy complicadas y no todo el mundo tiene la oportunidad de poder comercializar sus productos . El pez grande se come al pequeño y no solo en el vino.
También el articulo es que en una misma DO la cantidad tan diferentes que existen .
Eso es otro debate largo y tendido .
Y como le he dicho a Pepecano para hacer un gran vino lo principal son buenas uvas y si no las pagan cada vez quedan menos .
Los milagros no existen .
Un saludo y un beso para la peque

<< Volver al mensaje 'Hola Jose : estoy totalmente de acuerdo contigo , pero las cosas son muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar