Foro de Vino > ¿Me recomendáis un gran cava para pedir a los Reyes?

Bueno mi mensaje no es una respuesta puesto que yo estoy en la misma situación

<< Volver al mensaje 'Bueno mi mensaje no es una respuesta puesto que yo estoy en la misma situación'

#6
Ralfilauren
en respuesta a Carlostrs

Re: ¿Me recomendáis un gran cava para pedir a los Reyes?

Ver mensaje de Carlostrs

Bueno mi mensaje no es una respuesta puesto que yo estoy en la misma situación que Carlostrs y para no abrir un nuevo hilo he decidido añadirme a este, espero que Carlostrs no se moleste.
También tengo los vinos decididos, ¡me falta el espumoso!
Me he apuntado el Gramona III Lustros puesto que me suelen gustar mucho los vinos tranquilos de Gramona. El que tengo más en mente es el Manuel Raventós pero ya se dispara a unos 45 euríborgs.
Aunque llevo muchos años viviendo con intesidad el tema de los vinos hasta ahora no me han empezado a atraer los espumosos. Ha sido gracias a verema y a su cata virtual del Juvé y Camps Blanc de Noirs, me encantaron sus notas a mantequilla, bolleria... y me gustaría encontrar un cava, espumoso, champán que fuera en esta dirección. Justamente tengo en mente el Manuel Raventós puesto que vi en una nota de cata que tenía estos toques de pastas dulces.
¡Muchas gracias de antemano!

<< Volver al mensaje 'Bueno mi mensaje no es una respuesta puesto que yo estoy en la misma situación'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar