Foro de Vino > ¿Me recomendáis un gran cava para pedir a los Reyes?

Buenos días: Como este año me he portado muy bien, para estos Reyes me voy a

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Como este año me he portado muy bien, para estos Reyes me voy a'

Carlostrs

¿Me recomendáis un gran cava para pedir a los Reyes?

Buenos días:

Como este año me he portado muy bien, para estos Reyes me voy a pedir un par o tres de buenos vinos y un gran cava. Es de las pocas ocasiones en las que puedo comprar cositas de cierta calidad sin tener que dar explicaciones, je,je...

Tengo claro qué vinos van a caer pero con el cava ando bastante indeciso. Me he marcado un precio que oscile entre los 20 y 30€.

Así a bote pronto se me ocurren Recaredo Brut de Bruts que lo probé en la bodega y me pareció una auténtica delicia, con la mitad del ensamblaje fermentado en barrica, Gramona III Lustros, o Adernats XC, me parecen cavas que en su gama de precios son de los mejorcito que he probado. Pero lógicamente me falta mucho por probar y descubrir.

A partir de ahí me gustaría que me recomendarais cavas de gama alta o media-alta que os han sorprendido y que consideráis que juegan en la Champions de los cavas. Dejando fuera muy a mi pesar los Recaredo Turó d'en Mota o Gramona Enoteca.

Si os parece marcamos una franja de los 15 a los 30€. De todas formas se aceptan descubrimientos de menos y más precio.
Gracias de antemano.

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Como este año me he portado muy bien, para estos Reyes me voy a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar