Foro de Vino > Cata de Rioja Alta Gran Reserva 904 Monvínic BCN

Nosotros hicimos hace un tiempo una vertical todavía más completa pues nos

<< Volver al mensaje 'Nosotros hicimos hace un tiempo una vertical todavía más completa pues nos'

#13
EuSaenz
en respuesta a PereA

Re: Cata de Rioja Alta Gran Reserva 904 Monvínic BCN

Ver mensaje de PereA

Nosotros hicimos hace un tiempo una vertical todavía más completa pues nos fuimos hasta 1964, el principal recuerdo que tengo de aquella cata es la brutal regularidad que tiene este vino año tras año sin prácticamente altibajos. Pocas referencias en el mundo pueden presumir de tamaña regularidad. Por otra parte yo no aseguraría que la mejor añada desde 1964 fue el 1981/82, creo que tanto 68, 70, 73 y algunos vinos del 75 tienen bastante calidad.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Nosotros hicimos hace un tiempo una vertical todavía más completa pues nos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar