Foro de Vino > El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Buenos días, Después de visto el resultado en el dichoso vídeo y leído ciento

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Después de visto el resultado en el dichoso vídeo y leído ciento'

#60
Eterio
en respuesta a Stem

Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Ver mensaje de Stem

Buenos días,
Después de visto el resultado en el dichoso vídeo y leído ciento de notas de catas(la mayoría ribombantes, a ver quién destaca más en encontrar el adjetivo más extravagante), llego a reafirmarme en que las notas de cata no me informan de la calidad de un vino, salvo algún adjetivo, escasos ellos.
Las notas de cata parecen más bien el resultado de un concurso a ciegas de un recorrido a un puesto de frutas, otro de especias y , a veces, a uno de salazón de pescado y también a una curtiduría o a un estanco, y, porqué no, un ligero restregado de naríz por el asfalto de una autovía.

Cada vez me acuerdo más de Berto Romero ¿os acordáis? Por cierto, muchos de este foro se sintieron muy ofendidos. ¡No llegaron a entender que era una parodia! Que es su profesión. Para hacer reír, que esa vez lo clavó y ganar dinero como algunos haciendo notas de cata.

No quiero que se ofenda nadie, no lo he escrito con esa intención, y sé que en este foro hay buenos entendidos de vino, mi crítica va a las notas de cata, pero es lo que pienso de ellas tal como están diseñadas. Quiero una nota de cata que me permita elegir un vino, a ciegas, de CALIDAD y no que sea el precio, que, a veces, no es todo oro lo que reluce.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Después de visto el resultado en el dichoso vídeo y leído ciento'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar