Foro de Vino > Variedad baboso blanco: más allá de estadísticas

La sabro, quien la pillara con asiduidad. Lo que tengo con sabro es de Teneguia

<< Volver al mensaje 'La sabro, quien la pillara con asiduidad. Lo que tengo con sabro es de Teneguia'

#4
PedroCarroquino
en respuesta a Gomez

Re: Variedad baboso blanco: más allá de estadisticas

Ver mensaje de Gomez

La sabro, quien la pillara con asiduidad. Lo que tengo con sabro es de Teneguia (Fuencaliente), que elabora monovarietal, aunque lo ultimo que llega es en cupage con la gual. Y Tamanca, 100% sabro. Pero poquito. Uva de cota media, graduacion alcoholica buena y con acidez perfecta, a mi modo de saborerar.
Principalmente en La Palma aunque la he leido en algun vino de Abona, sur de Tenerife.
Una rareza que recomiendo cuando hay ocasión. Por suerte la tendremos en muestras este noviembre en una feria de vinos canarios. Vamos a ver si se animan.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'La sabro, quien la pillara con asiduidad. Lo que tengo con sabro es de Teneguia'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar