Foro de Vino > El vino fino es para el verano

Pues creo que es un falso mito (en parte) lo de las bebidas calientes, lo mejor

<< Volver al mensaje 'Pues creo que es un falso mito (en parte) lo de las bebidas calientes, lo mejor'

#39
Elmesias
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Pues fíjate...

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Pues creo que es un falso mito (en parte) lo de las bebidas calientes, lo mejor es ni frió ni caliente.
Caliente te proporciona una leve sensación de frescor al sudar, pero tu cuerpo necesita luego mas energía para poder refrigerar esa perdida de agua.
Y lo de las comidas picantes es para conservar (antiguamente) ,ya que no había neveras, los alimentos en los países cálidos y también para disimular el sabor de los alimentos en mal estado.

<< Volver al mensaje 'Pues creo que es un falso mito (en parte) lo de las bebidas calientes, lo mejor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar