Foro de Vino > El vino fino es para el verano

Para mí el vino perfecto para la ensaladilla, mi plato preferido en verano, es

<< Volver al mensaje 'Para mí el vino perfecto para la ensaladilla, mi plato preferido en verano, es'

#25
Obiwan Ferran
en respuesta a Mara Funes

Re: Pues fíjate...

Ver mensaje de Mara Funes

Para mí el vino perfecto para la ensaladilla, mi plato preferido en verano, es un fino o una manzanilla, y si son en rama mejor 😉
Respecto al tema de las bebidas calientes (o también las comidas picantes, fíjate en los países dode usan más picante) en países de climas cálidos, parece ser que el cuerpo reacciona refrigerando, por eso los tuaregs se ponen tibios de infusiones calentitas con la chicharra que cae en el desierto. Pero bueno, a ver si alguno de los muchos médicos que corren por aquí nos lo puede explicar mejor. Saludos!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Para mí el vino perfecto para la ensaladilla, mi plato preferido en verano, es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar