Foro de Vino > Relación entre corcho sudado y malos olores en el vino

Buenas yo creo que definiendolo como "carne pasada" no puede ser brett, ya que

<< Volver al mensaje 'Buenas yo creo que definiendolo como "carne pasada" no puede ser brett, ya que'

#5
Pablorioja

Re: Relación entre corcho sudado y malos olores en el vino

Buenas yo creo que definiendolo como "carne pasada" no puede ser brett, ya que nuestra tan querida brett es más un aroma a establo, sudor,cuero,... no a carne putrefacta ademas es boca se nota mucho al tener una astringencia brutal, como si se hubiera usado barrica nueva.
Bajo mi punto de vista creo que es una oxidación de las variedades tan tánicas que estas hablando Syrah y Cabernet, una mala evolución en botella.
Un saludo desde Rioja

<< Volver al mensaje 'Buenas yo creo que definiendolo como "carne pasada" no puede ser brett, ya que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar