Foro de Vino > Variedades Vs. terruño ¿qué es más importante?

Es que es de lo que se trata este hilo, de dar una opinión personal. Está

<< Volver al mensaje 'Es que es de lo que se trata este hilo, de dar una opinión personal. Está'

#16
Mara Funes
en respuesta a Brice

Re: Variedades Vs. terruño ¿qué es más importante?

Ver mensaje de Brice

Es que es de lo que se trata este hilo, de dar una opinión personal.

Está claro que para tí la uva es más importante que el terroir al que también, obviamente, le otorgas importancia. Enhorabuena por ser el primero en expresar este punto de vista.

A mí, y es mi opinión personal también, me gusta más la expresión del territorio, de la zona, de su clima. Si esto se consigue con una o más uvas no es algo que me importe demasiado aunque he encontrado parejas de baile maravillosas como el Ródano y la Syrah, Valdeorras y la Godello, etc.

También creo que un elaborador se la juega más haciendo un vino monovarietal que uno plurivarietal.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Es que es de lo que se trata este hilo, de dar una opinión personal. Está'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar