Foro de Vino > Variedades Vs. terruño ¿qué es más importante?

Tu anterior respuesta de las dos cosas me parece una obviedad ;-) Vamos, que yo

<< Volver al mensaje 'Tu anterior respuesta de las dos cosas me parece una obviedad ;-) Vamos, que yo'

#10
Dani C.
en respuesta a EuSaenz

Re: Variedades Vs. terruño ¿qué es más importante?

Ver mensaje de EuSaenz

Tu anterior respuesta de las dos cosas me parece una obviedad ;-) Vamos, que yo hubiera contestado lo mismo. ¿Plantamos algo de airén en la Borgoña a ver si hay alguiente tiene narices para beberse eso?

Esta segunda respuesta es mucho más interante. 

Creo que de siempre he buscado más la zona que la variedad. Me gusta mucho más ver cómo un vino expresa de dónde viene que cuál es su genética. ¿Cuánto tempranillo hay planto en España? ¿Qué gracia tendría esta variedad si no tuviérmos la capacidad de expresar los distintos terruños? 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Tu anterior respuesta de las dos cosas me parece una obviedad ;-) Vamos, que yo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar