Foro de Vino > Variedades Vs. terruño ¿qué es más importante?

Pues un servidor, con mis aún escasos conocimientos, coincide con un Eugenio:

<< Volver al mensaje 'Pues un servidor, con mis aún escasos conocimientos, coincide con un Eugenio:'

#8
Swinsword

Re: Variedades Vs. terruño ¿qué es más importante?

Pues un servidor, con mis aún escasos conocimientos, coincide con un Eugenio: las dos cosas son importantes. Porque cada terruño tiene "su/s variedad/es", autóctonas o no, que se han adaptado perfectamente a ese terruño.

Desde luego, si un vino tiene que reflejar una de las dos características, me quedaría con el terruño.

P.D.: Y digo que me quedaría con el terruño porque es lo que hace diferente a un vino de otro :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues un servidor, con mis aún escasos conocimientos, coincide con un Eugenio:'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar