Foro de Vino > Gargollasa y otras variedades mallorquinas

Yo os recomiendo este vino, lo caté hace unos años y me llevé una sorpresa,

<< Volver al mensaje 'Yo os recomiendo este vino, lo caté hace unos años y me llevé una sorpresa,'

#24
José Gabaldón

Re: Gargollasa y otras variedades mallorquinas

Yo os recomiendo este vino, lo caté hace unos años y me llevé una sorpresa, está muy rico.

Mantonegro

Tipo de vino: Tinto Crianza
Bodega: Celler Ca Sa Padrina
Zona: Sencelles
Denominación: DO Binissalem Mallorca
País: España
Nota cata: Muy aromático y gran equilibrio juventud-crianza. Color cereza rubí de capa media–alta, fino aroma con expresión de fruta madura y frutas del bosque, tostados (cacao y toffe). En boca es ligero, redondo, con taninos fundidos pero persistentes, aunque comedidos. Retronasal de hierbas silvestres de garriga.
Uva: Mantonegro
Más información: Un vino perfecto para platos típicos del mediterráneo occidental.

<< Volver al mensaje 'Yo os recomiendo este vino, lo caté hace unos años y me llevé una sorpresa,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar