Foro de Vino > Gargollasa y otras variedades mallorquinas

Yo os recomiendo este vino, lo caté hace unos años y me llevé una sorpresa,

<< Volver al mensaje 'Yo os recomiendo este vino, lo caté hace unos años y me llevé una sorpresa,'

José Gabaldón

Re: Gargollasa y otras variedades mallorquinas

Yo os recomiendo este vino, lo caté hace unos años y me llevé una sorpresa, está muy rico.

Mantonegro

Tipo de vino: Tinto Crianza
Bodega: Celler Ca Sa Padrina
Zona: Sencelles
Denominación: DO Binissalem Mallorca
País: España
Nota cata: Muy aromático y gran equilibrio juventud-crianza. Color cereza rubí de capa media–alta, fino aroma con expresión de fruta madura y frutas del bosque, tostados (cacao y toffe). En boca es ligero, redondo, con taninos fundidos pero persistentes, aunque comedidos. Retronasal de hierbas silvestres de garriga.
Uva: Mantonegro
Más información: Un vino perfecto para platos típicos del mediterráneo occidental.

<< Volver al mensaje 'Yo os recomiendo este vino, lo caté hace unos años y me llevé una sorpresa,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar