Foro de Vino > Diferenciar el fino de la manzanilla

12 escalas...Me suena a una bonita historia si no del pasado, sí en vías de

<< Volver al mensaje '12 escalas...Me suena a una bonita historia si no del pasado, sí en vías de'

Álvaro Girón
en respuesta a EuSaenz

Re: A vueltas con el tema del fino y la manzanilla....

Ver mensaje de EuSaenz

12 escalas...Me suena a una bonita historia si no del pasado, sí en vías de extinción ¿Quién mantiene un sistema de sacas casi mensuales con estos precios? De todas formas, siendo verdad en líneas generales lo del mayor número de escalas a igualdad de edad media, hubo alguna excepción heterodoxa y magnífica. No había 12 escalas en la bodega de Gaspar Florido el 2005, sino un sistema bastante más personal y aparentemente arbitrario que se parecía bien poco a lo que conocemos como un sistema de soleras ortodoxo. Y el resultado, en forma de manzanilla pasada, era sensacional. Cómo se manejan las riendas del caballo es importante. Y El Armijo, claro.

<< Volver al mensaje '12 escalas...Me suena a una bonita historia si no del pasado, sí en vías de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar