Foro de Vino > Diferenciar el fino de la manzanilla

Muchas gracias por tenerme en tal consideración, aunque no creo que sea

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por tenerme en tal consideración, aunque no creo que sea'

#19
Nowhereman
en respuesta a G-M.

Re: A vueltas con el tema del fino y la manzanilla....

Ver mensaje de G-M.

Muchas gracias por tenerme en tal consideración, aunque no creo que sea merecedor de ella ;-) pero si es posible que sea cierta esa percepción. Ahora parece que la manzanilla aparece en primer lugar frente al fino en cuanto preferencias...es como si se hubiera invertido. En cualquier caso, la lástima es que teniendo unos vinos tan peculiares (probablemente los de mejor RCP de todo el mundo) y tan próximos, sigan siendo unos auténticos desconocidos en términos generales incluso para los propios aficionados al mundo del vino.

Y si la puerta "de entrada" es por la manzanilla, bienvenida sea. Ahora la misión de distinguirla de un fino es una tarea nuestra...

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por tenerme en tal consideración, aunque no creo que sea'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar