Foro de Vino > Fatiga del catador de vino: ¿Pistas, remedios?

No lo había ni visto ni oído jamás. Mis "profes" nunca me lo comentaron pero

<< Volver al mensaje 'No lo había ni visto ni oído jamás. Mis "profes" nunca me lo comentaron pero'

#33
Mara Funes
en respuesta a G-M.

¡¿Granitos de café?!

Ver mensaje de G-M.

No lo había ni visto ni oído jamás. Mis "profes" nunca me lo comentaron pero tiene mucho sentido.

Yo separo mucho lo que bebo para analizar (catas, ferias) y lo que bebo para disfrutar (en casa a solas, con mis seres queridos...) porque sólo se ha convertido en profesión recientemente.

Me gustan las dos cosas, en un caso aplico mi parte más "racional", en el otro la más "creativa" y como ambas soy yo pues todos muy bien avenidos. Pero lo que sí te diré que es para mí lo más importante de esas catas o de las ferias de vinos es la posibilidad de hablar directamente con el elaborador, que te cuente sus vinos, luego yo ya en casa los disfruto pero esa información, ese contacto sin intermediarios es de un valor altísimo para mi.

¡Muy Feliz Año Nuevo, Aurelio!

Abrazos...

<< Volver al mensaje 'No lo había ni visto ni oído jamás. Mis "profes" nunca me lo comentaron pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar