Foro de Vino > Tendencias de consumo: los vinos blancos suben, los tintos bajan.

Lo del alcohol es relativo...si, los blancos tienen menos alcohol que los

<< Volver al mensaje 'Lo del alcohol es relativo...si, los blancos tienen menos alcohol que los'

#8
Lovecft
en respuesta a Juanjosantos

Re: Tendencias de consumo: los vinos blancos suben, los tintos bajan.

Ver mensaje de Juanjosantos

Lo del alcohol es relativo...si, los blancos tienen menos alcohol que los tintos, pero suelen tener un paso por boca mucho más amable, y eso es peligroso, al menos para mí, que no sería la primera vez que me cepillo una botella de blanco YO SOLO de una tacada, espumosos incluidos. Y eso con un tinto, por ligerito que sea, no me ha pasado (aun).

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo del alcohol es relativo...si, los blancos tienen menos alcohol que los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar