Foro de Vino > Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Hola Victor : me gusta tu proyecto es parecido al mio aunque nosotros tenemos

<< Volver al mensaje 'Hola Victor : me gusta tu proyecto es parecido al mio aunque nosotros tenemos'

#72
Villacardenas
en respuesta a Victormh

Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Ver mensaje de Victormh

Hola Victor : me gusta tu proyecto es parecido al mio aunque nosotros tenemos menos estudios y siempre hemos estado entre las viñas . Por lo que dices (3500 botellas en una ha ) nuestra producción es la mitad o menos . Te explico que vendimiamos viñas que la mayoría las dejan de vendimiar por muy poca producción y nosotros por esas uvas ma -ta -mos jaja. Saludos y a ver si algún dia nos visitamos .
Por cierto nuestra web es www.octogenarius.es y en facebok Bodegas Gama

<< Volver al mensaje 'Hola Victor : me gusta tu proyecto es parecido al mio aunque nosotros tenemos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar