Foro de Vino > Cavas: Agustí Torelló, Raventós, Gramona, Anna, Bertha?

En Mainegra (Mendavia) y en Ondarre (Viana), también elaboran buenos cavas. Yo

<< Volver al mensaje 'En Mainegra (Mendavia) y en Ondarre (Viana), también elaboran buenos cavas. Yo'

#10
www.ino
en respuesta a juanignacio

¿Te gustan los cavas navarros?

Ver mensaje de juanignacio

En Mainegra (Mendavia) y en Ondarre (Viana), también elaboran buenos cavas. Yo hace mucho que no los pruebo.
De los ATM, nínguno tiene desperdicio:
El ATM, Rosat Trepat, golosote de chuches.
El ATM Rva. fresco, fresco. Recién degollado y con buena acidez.
El Gran Rva. del Agustí es un espumoso, bien equilibrado, con una estructura fabulosa. Un deleite.
El Reserva de Barrica, lo considero uno de los mejores aperitivos de trago largo a pesar de la madera.
Y el Kripta. El Kripta, un abuelete que demuestra una vez más que los grandes vinos no tienen patria.
Saludos

<< Volver al mensaje 'En Mainegra (Mendavia) y en Ondarre (Viana), también elaboran buenos cavas. Yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar