Foro de Vino > Cavas: Agustí Torelló, Raventós, Gramona, Anna, Bertha?

Yo también soy un enamorado de Agustí Torelló Mata, y concretamente ese 2001

<< Volver al mensaje 'Yo también soy un enamorado de Agustí Torelló Mata, y concretamente ese 2001'

Dani C.
en respuesta a juanignacio

Re: Cavas: Agustí Torelló, Raventós, Gramona, Anna, Bertha?

Ver mensaje de juanignacio

Yo también soy un enamorado de Agustí Torelló Mata, y concretamente ese 2001 está de muerte, anoche mismo me tomé una botellita que me supo a gloria. Pero aun te faltan muchos de esta casa, el Trepat (rosado), lo reserva de barrica, el Krypta...

Sobre cavas valencianos te diré que, soy valenciano y sigo prefiriendo los catalanes, pero bueno, de los que aquí se producen te puedo decir:

Dominio de la Vega: El Brut Nature merece la pena pero el brut es bastante normalito. Actualmente es el cava más demandado y el que goza de mayor prestigio.

Pago de Tharsys: Aquí también hay distintos cavas. El Carlota Suria está bastante bien y el Reserva Especial 2001 muy bueno. El Brut Nature me parece más normalito.

Castell dels Sorells Brut Nature: Rico con una buena RCP.

Todos estos comentarios son en mi humilde opinión y probablemente me caerá ahora alguna piedra pero bueno...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo también soy un enamorado de Agustí Torelló Mata, y concretamente ese 2001'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar