Foro de Vino > ¿Qué aporta el vidrio en la fermentación del vino y quién lo usa?

Hola Jorditec. Eso comentába el propio Barzen, que esa añada 2011 del Goldkugel

<< Volver al mensaje 'Hola Jorditec. Eso comentába el propio Barzen, que esa añada 2011 del Goldkugel'

Santi Albert
en respuesta a Jorditec

Re: ¿Qué aporta el vidrio en la fermentación y quién lo usa?

Ver mensaje de Jorditec

Hola Jorditec. Eso comentába el propio Barzen, que esa añada 2011 del Goldkugel fue la única (y hoy día creo que la única, a no ser que en la 2014 haya podido hacerla), que había hecho en toda su vida con este tipo de fermentación debido a la calidad de la uva y las condiciones climáticas de la añada.

Hermético me refiero a la fermentación. Este no pasa por crianza ni hace la maloláctica. 

La verdad que es difícil de conseguir, porque creo que no lo comercializa o ya está fuera de stock hasta que venga una añada buena y lo haga de nuevo. Esperemos que esta 2014 sea buena.

Un saludo,

Santi Albert

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Hola Jorditec. Eso comentába el propio Barzen, que esa añada 2011 del Goldkugel'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar