Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Yo creo que es muy conocido al menos en mi franja de edad (entre 45 y 55 años)

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es muy conocido al menos en mi franja de edad (entre 45 y 55 años)'

#79
Anubis7
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Maximo S.T.

Yo creo que es muy conocido al menos en mi franja de edad (entre 45 y 55 años) ya que tuvo muchisima difusion hace unos 30 años. A mi me encanta y en su momento creo que lei casi todo de él. Siempre habra una palabra que se me quedará grabada y es el pajaro "chotacabras".. lo menciona en todos los relatos y yo nunca habia oido de semejante pajaro..Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es muy conocido al menos en mi franja de edad (entre 45 y 55 años)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar