Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Yo creo que es muy conocido al menos en mi franja de edad (entre 45 y 55 años)

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es muy conocido al menos en mi franja de edad (entre 45 y 55 años)'

Anubis7
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Maximo S.T.

Yo creo que es muy conocido al menos en mi franja de edad (entre 45 y 55 años) ya que tuvo muchisima difusion hace unos 30 años. A mi me encanta y en su momento creo que lei casi todo de él. Siempre habra una palabra que se me quedará grabada y es el pajaro "chotacabras".. lo menciona en todos los relatos y yo nunca habia oido de semejante pajaro..Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es muy conocido al menos en mi franja de edad (entre 45 y 55 años)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar