Foro de Vino > Marcos Eguren ha contestado en directo a los foreros de Verema

Algunos de vosotros me habéis preguntado por cómo afrontamos la idea de

<< Volver al mensaje 'Algunos de vosotros me habéis preguntado por cómo afrontamos la idea de'

#26
Marcos Eguren
en respuesta a Elmesias

Re: Marcos Eguren: ¡Ya podéis dejar vuestras preguntas para el jueves 11!

Ver mensaje de Elmesias

Algunos de vosotros me habéis preguntado por cómo afrontamos la idea de elaborar grandes vinos en diferentes zonas.

¿Cuál es el truco para elaborar grandes vinos en tantas zonas y bodegas diferentes?

No hay trucos para elaborar grandes vinos en diferentes regiones vinícolas. Hay grandes viñedos, que con la correcta viticultura, con un objetivo claro y un cuidado exquisito son capaces de producir grandes vinos.
Viñedos únicos, en suelos y climas exclusivos hacen posible grandes vinos. Es una fórmula que se encuentra en todas las grandes zonas vinícolas del mundo.

<< Volver al mensaje 'Algunos de vosotros me habéis preguntado por cómo afrontamos la idea de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar