Foro de Vino > The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

Monte Blanco lo tomo por copas en un bar de mi pueblo, muy bueno. Además tienen

<< Volver al mensaje 'Monte Blanco lo tomo por copas en un bar de mi pueblo, muy bueno. Además tienen'

Cachina
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Yo sí conozco bodegas

Ver mensaje de Pepeiglesias

Monte Blanco lo tomo por copas en un bar de mi pueblo, muy bueno. Además tienen el Blanco Nieva que no está tampoco mal. Me gusta el Ermita de Veracruz y José Pariente.
Los dos primeros sobre 6 €, los otros sobre 9 €. Tampoco hay que gastarse mucho por un blanco decente, lo que no es de recibo son los rueda a 1,8 - 2 €.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Monte Blanco lo tomo por copas en un bar de mi pueblo, muy bueno. Además tienen'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar