Foro de Vino > The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

Creo que mi patrón de consumo describe perfectamente lo que describe el hilo.

<< Volver al mensaje 'Creo que mi patrón de consumo describe perfectamente lo que describe el hilo.'

#75
Gediagal
en respuesta a Baronrojo

Re: The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

Ver mensaje de Baronrojo

Creo que mi patrón de consumo describe perfectamente lo que describe el hilo. No soy un experto, soy en el mejor de los casos un consumidor informado. Hace más de 1 año y de 2 que no he bebido un Rueda. De hecho, el último fue un Transistor, que no es precisamente de los 2-3-4 euros que tanto venden los establecimientos, y me decepcionó bastante.

Si los consumidores empiezan a adoptar este mismo patrón, se acabó la gallina de los huevos de oro.

Me he apuntado todos los que habéis dicho, porque pese a todo, un verdejo bien hecho resulta un vino muy agradable.

<< Volver al mensaje 'Creo que mi patrón de consumo describe perfectamente lo que describe el hilo.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar