Foro de Vino > Siempre nos quedará el Jerez

Cierto Gavelar, cierto. Pero también hay que pedir un poco de esfuerzo por

<< Volver al mensaje 'Cierto Gavelar, cierto. Pero también hay que pedir un poco de esfuerzo por'

#3
Mara Funes
en respuesta a gavelar

Re: Siempre nos quedará el Jerez

Ver mensaje de gavelar

Cierto Gavelar, cierto.

Pero también hay que pedir un poco de esfuerzo por parte de las bodegas jerezanas. Por ejemplo, en este foro se ha comentado que no hay bodegas jerezanas en los Encuentros Verema pero es que yo voy a muchas ferias de vinos y cuesta encontrar bodegas jerezanas, cuesta mucho, parece como si les costara salir de casa.

Vamos a ver, hace ni siquiera diez años el consumidor español no daba un duro por un ribeiro ni por un txakoli y sin embargo en los últimos dos años se está hablando muchísimo de ellos ¿por qué? porque la calidad ha aumentado exponencialmente pero sobre todo porque han hecho un gran esfuerzo por hacerse notar, hacerse visibles.

Creo que hay bodegas de esa zona que están algo acomodadas, no sé, es mi opinión personal.

En cuanto al lote, no se puede educar a la gente de golpe. Los vinos de jerez son complicados y un lote monográfico podría ahuyentar más que atraer, lo que sí estaría de acuerdo es en que se incluyera algún fino o manzanilla en algún lote, por eso de ir haciendo paladar...

<< Volver al mensaje 'Cierto Gavelar, cierto. Pero también hay que pedir un poco de esfuerzo por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar