Foro de Vino > Identificación de aromas en la cata de vinos

Más que oler a diestro y siniestro como recomienda José, a mí me gusta oler en

<< Volver al mensaje 'Más que oler a diestro y siniestro como recomienda José, a mí me gusta oler en'

#10
Francescf
en respuesta a Robgarortz

Re: Identificación de aromas en la cata de vinos

Ver mensaje de Robgarortz

Más que oler a diestro y siniestro como recomienda José, a mí me gusta oler en el mercado y paseando por el campo. En el mercado tienes la ventaja de que puedes poner nombre a lo que hueles y en el campo, si tu mujer sabe de botánica, como en mi caso, también :-)

También puedes intentar acertar las colonias en los grandes almacenes. Se trata principalmente de irte acostumbrando a memorizar olores. Tampoco te obsesiones si no eres capaz de descubrir todos los aromas de un vino. Con que te guste lo que hueles, ya es un buen inicio ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Más que oler a diestro y siniestro como recomienda José, a mí me gusta oler en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar