Foro de Vino > Identificación de aromas en la cata de vinos

Más que oler a diestro y siniestro como recomienda José, a mí me gusta oler en

<< Volver al mensaje 'Más que oler a diestro y siniestro como recomienda José, a mí me gusta oler en'

Francescf
en respuesta a Robgarortz

Re: Identificación de aromas en la cata de vinos

Ver mensaje de Robgarortz

Más que oler a diestro y siniestro como recomienda José, a mí me gusta oler en el mercado y paseando por el campo. En el mercado tienes la ventaja de que puedes poner nombre a lo que hueles y en el campo, si tu mujer sabe de botánica, como en mi caso, también :-)

También puedes intentar acertar las colonias en los grandes almacenes. Se trata principalmente de irte acostumbrando a memorizar olores. Tampoco te obsesiones si no eres capaz de descubrir todos los aromas de un vino. Con que te guste lo que hueles, ya es un buen inicio ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Más que oler a diestro y siniestro como recomienda José, a mí me gusta oler en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar