Foro de Vino > Luis Gutiérrez: "En general, las zonas españolas tienen bastante menos peso del que nosotros nos pensamos..."

Brice, yo creo que nos estamos yendo un poco del tema del hilo, que no es otro

<< Volver al mensaje 'Brice, yo creo que nos estamos yendo un poco del tema del hilo, que no es otro'

#39
EuSaenz
en respuesta a Brice

Re: Luis Gutiérrez: "En general, las zonas españolas tienen bastante menos peso del que nosotros nos pensamos..."

Ver mensaje de Brice

Brice, yo creo que nos estamos yendo un poco del tema del hilo, que no es otro que comentar lo que dice Luis sobre el poco peso que tienen las principales zonas españolas en el mundo. Y tú como francés seguro que puedes aportar mucho al respecto, porque conoces cual es la penetración del vino español en el mercado francés y si se conocen nuestras zonas o no.

Estamos todos de acuerdo en que lo que dice Luis es cierto, ahora la pregunta es…¿por qué?. ¿Falta de promoción? ¿Demasiado individualismo? ¿Inmovilidad en las instituciones? ¿Vinos poco interesantes? ¿Falta de cultura general? Yo tengo la teoría de que si la gente desconoce es porque no le interesa. Lo que ya no sé es por qué no le interesa

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Brice, yo creo que nos estamos yendo un poco del tema del hilo, que no es otro'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar