Foro de Vino > Vinos Tokaji ¿Eslovacos o húngaros?

No sé en qué punto se encuentran ahora... tengo un amigo húngaro que igual sabe

<< Volver al mensaje 'No sé en qué punto se encuentran ahora... tengo un amigo húngaro que igual sabe'

#2
Santi Albert
en respuesta a Nieto

Re: Vinos Tokaji ¿Eslovacos o húngaros?

Ver mensaje de Nieto

No sé en qué punto se encuentran ahora... tengo un amigo húngaro que igual sabe algo, le preguntaré.

Históricamente, habían estado bajo un acuerdo de cooperación hasta 1990, bajo el cual Eslovaquia se comprometía a exportar su excedente de producción a Hungría (como contrapartida a la cesión de parte de los derechos de comercialización de cerveza checa en Hungría), lógicamente a unos precios y competencia más bajos, que además Hungría ya se encargaba de reetiquetar y reexportar...

¿Alguien ha probado algún Tokaj eslovaco? ¿Cómo van de calidad con respecto a los húngaros?

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'No sé en qué punto se encuentran ahora... tengo un amigo húngaro que igual sabe'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar