Foro de Vino > Recomendaciones de verdejos de calidad

estoy totalmente de acuerdo, nosotros también tuvimos la suerte de probar en la

<< Volver al mensaje 'estoy totalmente de acuerdo, nosotros también tuvimos la suerte de probar en la'

#20
Imperial Vs72
en respuesta a Dani C.

Re: Ossian o la reconciliación con la verdejo

Ver mensaje de Dani C.

estoy totalmente de acuerdo, nosotros también tuvimos la suerte de probar en la bodega toda la gama (Quintaluna, Ossian, Capitel) en diferentes fases (depósito, barrica, botella) y son tremendos y creo que con un potencial de guarda grande... pero es verdad que juega en una liga totalmente diferente al "estereotipo" imperante de verdejo frutal, fresco y facilón, muy comercial entre otras cosas por sus precios bajos

Saludos

<< Volver al mensaje 'estoy totalmente de acuerdo, nosotros también tuvimos la suerte de probar en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar