Foro de Vino > Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

Totalmente de acuerdo, Mara. Cuando comencé a adentrarme en el mundo de los

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, Mara. Cuando comencé a adentrarme en el mundo de los'

G-M.
en respuesta a Mara Funes

Re: Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

Ver mensaje de Mara Funes

Totalmente de acuerdo, Mara.

Cuando comencé a adentrarme en el mundo de los blancos (me costó), me resultaba difícil pedirlos en los restaurantes porque los amigos no querían. En Zaragoza se decía aquellos de "el vino es tinto y rioja".

Pero cuando al fin podía pedirlo o lo llevaba a alguna casa, todos disfrutaban, pues llevaba blancos fáciles aunque distintos.

Mis hermanos decían "yo sólo bebo blancos de los de Aurelio y cuando los trae él"

-Pedimos un blanco?

-Bueno, si es de los tuyos sí

Y poco a poco van entrando.... como entré yo.

Hay veces que me pasa ya lo contrario: joé, voy a abrirme un tinto que hace tiempo que no descorcho ninguno

;-)

P.D.: ¿incluimos los espumosos en el concepto? Yo estoy en plena fase de burbujitas...

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, Mara. Cuando comencé a adentrarme en el mundo de los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar