Foro de Vino > Hungría prohíbe los vinos de Tokaji más secos, de 3 y 4 Puttonyos

Me parece una medida penosa e inútil.Para mi es cortar las alas a sus propios

<< Volver al mensaje 'Me parece una medida penosa e inútil.Para mi es cortar las alas a sus propios'

Gomez
en respuesta a Santi Albert

Re: Hungría prohíbe los vinos de Tokaji más secos, de 3 y 4 Puttonyos

Ver mensaje de Santi Albert

Me parece una medida penosa e inútil.Para mi es cortar las alas a sus propios vinos.Te imaginas que a partir de ahora todos los vinos que se comercialicen en nuestro país tienen que tener crianza si o si?,el que quiera fruta que compre mosto!.Todavía recuerdo unos grandes vinos catados el año pasado de la bodega Pendits secos que eran pureza y profundidad infinita.Si siguen con eso adelante conmigo que no cuenten mucho.

<< Volver al mensaje 'Me parece una medida penosa e inútil.Para mi es cortar las alas a sus propios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar